jueves, 11 de febrero de 2016

La Respiracion Unificada en mi Viaje Sagrado! Por Edu

La Respiracion Unificada en mi Viaje Sagrado! Por Edu     


La Respiracion Unificada en mi Viaje Sagrado! (1ra parte)
Les Compartire como fue y es el accionar de la Herramienta de Respiracion Unificada en mi vida, a lo mejor sacan mas provecho de ella como se lo saque en mi existencia.
La conozco por primera vez a mis 198 años cumpliendo 19 en la localidad donde naci, me la compartio un Personaje muy particular por su bondad y don de gente que sabia habia llegado desde Nepal, poco supe de el, aparecio en mi vida desde los 8 o 9 años aproximadamente y lo veia cada tanto y como alguien sensillo y cotidiano, supe muchos años despues del valor que ejercio en mi vida. No contare mi historia con el, solo pequeños datos, lo vi a mis 27 años nuevamente a los 33 y hace uno años en Capilla.
Cuando tuve el conocimiento de esta Herramienta lo recibi con alegria pero no vislumbraba en absoluto su PODER. Cuando me la ofrecio me compartio que la usaria muchos años despues, que me olvide de ella, que no era aun el Tiempo para usarla, que al Recordarla la iba a ejercer sobre mi y que por Experiencia con la misma luego la compartitia. Y asi fue ...... recien la Recorde a mis 52 años, donde las circunstansias de mi vida me llevo a un extremo de salud, la comence a Utilizar y alli vivi en experiencia una de sus Cualidades, me Sane Absolutamente de una rara enfermedad en mi sangre.
Al Recuperar el sentido de mi existencia porque podria haberme ido a los planos de la Patria Celestial, cambie todoen mi vida, deje de ejercer como Terapeuta, vendi casa y quinta, y de la mano de esta Herramienta fui Intiuitivamente soltando TODO, hacia el Misterio de cada AHORA.
Estuve en casa de amigos viviendo mas de 9 meses hasta que llego a Capilla del Monte a ver a una amiga, las circunstancias hacen que alquile una casita en el Faldeo del cerro Uritorco y alli por 9 meses descubri los PODERES de esta Herramienta. En Estado de PRESENCIA que va agudizandose Ahora a Ahora cada vez mas, pude Navegar por mis realidades inconsientes de esta vida, panza de mama, nacimiento, septenarios hasta llegar a ese Ahora, Ancestros, y se habrian mas y mas Viajes de otras Vidas y hasta Dimensiones, ejerciendo alli la ALQUIMIA de VACIAR toda informacion que se obstaculizaba entre yo y Mi ESPIRITU. Automaestria vivi, junto al Silencio y la Soledad, ya pasado los 9 meses de Soledad (como en la panza de mama) todo lo aprendido en propia experiencia lo comence a Compartir por llamado interior a los amigos de Capilla del Monte y subirlo a Internet comence con la Serie "De Ho oponopono a Respiracion Unificada" todo se daba fluidamente, sin esfuerzo alguno y con la mayor de las alegrias y paz.

La Respiracion Unificada en mi Viaje Sagrado! (2da parte)
Pondre lupa a lo que me paso esos 9 meses de intenso encuentro conmigo mismo. Alli SUPE tenia que VACIARME de las Historias del edu, entraba en la UNICIDAD (aun no se me habian develado las energias Bendicentes) y ponia frente de mi circunstancias de dolor emocional o conflictos vividos y al inhalar las atraia y al exhalar decia VACIO, eso era alli TODO, y wowwwwww que funcionaba, me fui al momento de mi concepcion, los 9 meses de mama (mes por mes) al momento de nacer, las primeras 7 hs, 7 dias, 7 meses y asi por septenario, aparecia en la pantalla de mim mente circunstancias claras y las VACIABA!!!!! asi de sencillo, luego abarque Salud, lo quehabia padesido, visto, contado, lo economico y la vida afectiva sexual, TODO lo VACIABA, podia estar 10 minutos o 3 hs, tenia todo el tiempo para mi, no le di disciplina, SUPE que tenia que darle tiempo al VACIADO y lo hacia 3 veces al dia o cada 3 dias o cada semana pero 5 hs seguidas, todo era irregular, mi INTUICION me decia a entrar en la UNIDAD y alli se me aclaraba el trabajo a HACER de vACIADO! asi 9 meses jajajajaja hasta que un dia cercano al 9no mes estuve 3 dias en LA PRESENCIA vi vidas pasadas, paralelas y dimensionales, y pensar que alli solo veia las puertas de acceso porque años despues pude entrar a toda esa informacion para VACIAR o Activar lo Aprendido! Comia poco, Se me develo que este era mi Camino a seguir que cada qiuien tiene el propio, nada de que todos tienen que vender todo, irse 9 meses a vivir solo NO, ello es mi Camino, es Mi Diseño, cada Quien tiene DISEÑADO el Propio!!!!!!
Ayudo mucho no ver tele, no radio, no informacion, muchos ataedeceres mirando el sol (hice Sangueizin) fui conociendo pocas personas en fin, todo FLUIA y nada se hizo con esfuerzo ni disciplina, se ve que asi NO Trabaja el ESPIRITU. Tuve que VACIAR lo Leido de Espiritualidad con sus Verdades Fundamentales dado que cada QUIEN Tiene SU Propio Camino, alli se me caian gurues, maestros, libros, doctrinas religiones y toda filosofia hermetica, esoterica y metafisica, todo lo que daban por HECHO VACIO y a pesar de mis retobos frente a algunas ideas, las terminaba VACIANDO y alli llego estos 3 dias de NOBLE SILENCIO y VACIO donde VI que alli ya no me paraba en mis creencias ni mi fe sino en INFINITAS POSIBILIDADES! y podia ELEGIR a Conciencia el paso siguiente! 

La Respiracion Unificada en mi Viaje Sagrado! (3ra parte)
Alli descubri una FUENTE directa a TODO, Sanacion, Informacion, Realidades Paralelas, Vidas Paralelas, sobretodo que tenemos un DISEÑO y una Coneccion DIRECTA con Campos de Sabiduria al que llame Guias o simplemente Cualidadees del ESPIRITU para SABER lo que en el AHORA EXACTO necesitaba para la Evolucion Conciente, me invito a no cureosiar NADA, que solo me dedicase a la LABOR INTERNA de SER ESPIRITU SOY!
Se me debelo Compartir esta Herramienta Gratuitamente, no presentarme en perfil llamativo, no ir a Congresos, no vender libros, no dar pùblicidad masiva, VI que el que tenia qu darle UTILIDAD a esta Herramienta estaba en Su Diseños, nada de marketing ni pakat jajajajaja nada de Institucion, lugar de encuentro ni grupos grandes, SI Trabajar en Grupos pero no hacer Grupos con ismos con nombres con insignias, en fin que Todo Seria Manejado por el ESPIRITU de Aquel que tenia que utilizar esta Tecnica que Si o Si llegarian Aquellos que Habiamos Pactados ReEncontrarnos, y hasta este AHORA (Feb 2016) ASI ES!
FLUIR es la consigna, Trabajar desde lo Placentero, Gozoso, Pacifico, no esperar NADA, DAR como lo mas PLACENTERO y asi lo hice y sigo Haciendo.
Mi Diseño es Compartirla y Seguir mi Camino, mis espectancias, ganas de que se conozca esta herramieta, que la gente lo haga era trabajo interno para VACIAR espectancias y manipulacion alguna jajajajajajaja los VACIOS se van SUTILIZANDO en la medida que se Profundiza o Ahonda el Viaje, mas Elevado mas Profundidades, mas Profundidades se VACIAS mas me Elevo o Asciendo!
Despues de esos 9 meses en el Noble Silencio mi vida anterior se ESFUMO! TODO familia, amigos, pacientes, búsquedas y otro SENTIR y VER se fue dulcemente a poderando de mi, alli luego del VACIO el ESPIRITU comenzo su Trabajo de FUSIONARME y SER UNO!
Alli VI otro Planeta Tierra y comence a Trancitarlo de la mano del MISTERIO!

La Respiracion Unificada en mi Viaje Sagrado! (4ta parte)
Saliendo del Noble Silencio comence a compartir de Ho oponopono a Respiracion Unificada, en la forma ellome llevo a hacer programa de radio en Capilla, fueron 3 "Voy de Camino" "Andares" y "Caleidoscopio" pueden escucharlos en el blogs Central. Viaje por el pais y por otros paises, mucho, la consigna es solo cobro el Viatico y lo que se reuna de mas generalmente hacia donasiones a escuelas o perosna o hay miles de modos de DAR. Viaje por America, Europa, alli salieron 12 Series de hora y media por vez reparido en 10 o 12 encuentros, estas Series las encontraras en el Blogs Central. Y WOW que el MISTERIO del ESPIRITU HACE MARAVILLAS!
Viajaba por fuera y sobretodo por dentro, que Trabajo de VACIO y de ENTREGA porque cada Serrie, cada Encuentro que Hago dejo al ESPIRITU que en ese AHORA se Exprese en MI, nada diagramo, no se que decir hasta el cercano Ahora del Encuentro sea programa de radio, ir a Compartirme en Viajes o lo que Escribo, nada Diagramo, nada se de antemano simplemente dESCANSO en Mi ESPIRITU flor de Trabajo Amigos VACIAR y Descansar en el ESPIRITU y asi se me van Develando Misterios casi al segundo que los voy Compartiendo. Ustedes diran pero y no dudas, claro que si, pero ese es mi trabajo, la duda es de mi yo la cERTEZA de Quien SOY! ademas el ESPIRITU me muestra lo que dije generalmente en Fisica Cuantoca, o similar, en Psicologia Transpersonal o en los Escritos de los Mistertios, ademas que me hizo recordar mi viaje por Escuelas de Misterio en Vidas Paralelas y otros planetas donde cursaba la Evolucion!
La agudizacion de mi Vicioninterna, mi Audicion Interna y mis Sentires tanto animicos como kineticos (olor, tacto, sabor) se hiper desarrollaron y asi Ahora a Ahora en todos estos ultimos 9 años fue Cursar un RECUERDO Exquisito de lo que necesite SABER en cada AHORA!
Todo esto de la mano de la RESPIRACION UNIFICADA, que da Navegacion Interna a Frecuensias cada vez mas sutiles hasta que ultimamente estoy navegando Campos de Frecuencias o Navegacion Sin Definicion que es la ultima de los Bares Celestiales que di! y en ello ESTOY, lo Jamas Vivido se me presento.
Sumo a mi experiencia mi participacion en San Eteban Peñihue, los viajes, mi cotidianeidad en Capilla y San Esteban, mis sueños, mis meditaciones en las que ya estos mas que en meditacion en un Estado de Conciencia Expandida la mayor parte del Tiempo y de seguro Mas sutilezas que estoy Decodificando.
La Herramienta de la Respiracion Unificada hoy en mi se desintegro en un Conciente Estado de Conciencia que en segundos me paro en LA PRESENCIA! y saben una cosa mis amigos si me pasa a mi te puedepasar a Ti, somos ESPEJO Tu me Espejas y a la inversa TE ESPEJO! Todo es por Frecuensias y lo similar atrae lo similar, Recuerdas!!!!

La Respiracion Unificada en mi Viaje Sagrado! (5ta y ultima parte)
Ahora Bien!!!!! que me aporta Fundamentalmente la Herramienta de Respiracion Unificada, en 1er lugar me Fuciona a quien SOY, su modo es de Automaestria y es Unica para cada Quien, esa Fusion nos lleva a ESPIRITU y MATERIA en Boda Alquimica, se HACEN UNO!
en 2do lugar me erradico de toda Tecnica, Filosofia, Cursos, y me Condijo DIRECTAMENTE a los rincones y herramientas s SANAR, EQUILIBRAR, ARMONIZAR, mostrando de ese modo que TODO EL PODER de Mutacion y Diagnostico esta DENTRO NUESTRO. Me develo que quedarse en ciertos Fundamentalismos de verdades que hoy se ofrecen es limitarnos a Develarsenos que hay muchos diagnosticos, UNO por Cada Viajero! y que Generalizar nos limita, por ello tuve que vaciar tantas "verdades" que se ofrecen para encontrar la Mia Propia!
3ro Una Vez ALINEADOS o SANADOS o ARMONIZADOS el DISEÑO del DAR que Todos Tenemos empieza a ponercenos a nuestros pies, como algo NATURAL. Alli Cada UNO SABE lo que Tiene que Hacer y Como Hacerlo, los Cuando, Que y Como del yo pasan a ser Direccionalizados por el ESPIRITU!
4to Esta FUCION ESPIRITU/Materia, trabajandolo en forma Individual puede llegar a su maxima FUSION en no mas de 7 años de alli a menos, hasta pueden lograrlo en meses. Y las Mismas Frecuensias atraeran a las Personas en Similar Frecuencia,
Aqui el Libre albedria se trabaja al MAXIMO, o ESPIRITU SOY o soy yo.
SIENTO en este AHORA darle estos datos, desde luego hay sutilezas infinitas del Viaje pero ello corresponde a la Intimidad de Mi Bitacora!
Y por Ultimo los ESPERO en Frecuencias Similares para Calido Abrazo!!!!!
Tu Amigo, Hermano Espejo Ami Edu

Guia Respiracion Unificada










No hay comentarios:

Publicar un comentario